El EP frikie en voz de Rosk

9

Fotografía // Texto: Luis Chimal

Ya con su nuevo EP, Rosk nos comentó que el diseño de la portada del disco estuvo a cargo de Erych Montero y Ching Art; la historia sobre esta portada es graciosa, relatándonos que un día en una tienda de Polanco encontró un casco de Anakin Skywalker, se lo probó y su mamá le tomo una foto que poco después subiría a Facebook, pic que los diseñadores arreglaron para culminar en la portada de este, su primer EP.

Con sólo cinco canciones, la respuesta de su público ha sido favorable, las letras fueron escritas por ella; una de las más simbólicas es «Times Square», rola en honor a uno de sus artistas favoritos, Michael Jackson, relatando los sucesos que vivió en esta plaza el día en que todo el mundo anunciaba The king of pop is dead. Actualmente ha escrito muchas canciones, las cuales podremos escuchar en su próximo CD, disco que saldrá muy pronto.

5

3

Desde niña, Rosk amaba la música, tocaba el piano o la guitarra por lo que fue a estudiar a Boston, experimentando a su regreso con melodías más modernas como el rock alternativo, electro folk o electro pop en una época que, como ella expresa, es ideal para encontrar su propia voz y lo que desea transmitir a quien la escucha.

Rosk es una artista que brinda la oportunidad de malviajarse con su música en un mundo alocado, lleno de sonidos electrónicos, urbanos y un tanto frikies, combinados con la suave voz de Rosan Sashida, que puede llegar a sorprendernos. Para que se identifiquen un poco con los gustos de Rosan Sashida les dejamos un set list de sus rolas favoritas.

Un comentario Agrega el tuyo

Deja un comentario